NO USES HASHTAGS HASTA NO HABER LEÍDO ANTES ESTE MÉTODO.
El uso de HASHTAGS en INSTAGRAM.
Los hashtags, son un medio por el cual mediante el símbolo de la # podemos categorizar distintas palabras claves mediante las cuales los usuarios pueden encontrar dichos contenidos relacionadas con las palabras que se puedan definir en el.
En Instagram, al igual que en otras redes sociales, el uso
del hashtag es importante dentro de la estrategia SEM, y de este modo poder
posicionarnos dentro del nicho en el cual estamos actuando.
Actualmente el algoritmo de Instagram, te deja usar hasta 30 hashtags, algunas personas dicen que es importante que los uses todos,
También puedes usar distintas páginas webs que te generan los hashtags, tales como www.tagsfinder.com.
Así mismo, considerando este algoritmo y el poder usar hasta 30 hashtags, ¿Qué técnica podríamos usar para optimizar al máximo nuestros posts y así nuestra cuenta crezca en usuarios orgánicos?
Vamos a explicar la técnica denominada como regla de la
escalera, la cual vamos a distribuir los hashtags en base al uso de los mismo,
1er escalon: 15 menores a 100K en post
2º escalon: 10 entre 100k y 500K en post
3º escalon: 5 entre 500k u 1M en post.
De esta manera podemos distribuir el uso de hashtags para tener una presencia mayor y así conseguir un impacto importante en nuestros posts.
Ahora toca buscar esas palabras claves que se ajusten a tu
post y claro esta que este relacionado, da poca credibilidad el hecho de usar
hashtags que no guarden relación con nuestra marca.
Comentarios
Publicar un comentario